Gestión de residuos Cortantes y punzantes

Gestión de Residuos Biosanitarios, cortantes y punzantes

Gestión de Residuos Cortantes y Punzantes

Denominamos a los materiales cortantes o punzantes a todos aquellos que o bien por su naturaleza o bien porque han sido generados así, disponen de bordes afilados o puntas con la que sin hacer un uso excesivo de la fuerza, esto pueden perforar o cortar la piel.

Todas aquellas personas que por su trabajo deben usar este tipo de elementos deben usar protecciones durante su uso pero también cuando lo desechamos.

Su mala manipulación una vez desechados, pueden conllevar riesgo graves de infecciones por lo que se deben usar contenedores específicos para recoger dichos productos

Residuos cortantes y punzantes

COMO GESTIOMANOS TUS RESIDUOS

Residuos Biosanitarios Cortantes.

Son residuos que necesitan medidas especiales durante toda la cadena de gestión desde el almacenamiento en casa del productor, contenedores, vehículos de recogida, rechazo y eliminación.

Requieren de una documentación que debe ser gestionada en las Comunidades Autónomas para poder hacer todas las gestiones tanto en el almacenamiento como en la recogida y la eliminación que son:

 

contenedor punzante

Todas estas gestiones, son puestas en marcha con All-Green, quién te informará de cuales son las actuaciones necesarias para el buen desarrollo de la Gestión de este tipo de residuos.

  • Alta de productor de residuos peligrosos en cada emplazamiento u oficina.
  • Contrato de tratamiento entre el productos y el gestor final.
  • Documento de identificación a través de plataforma Esir.

Todas estas gestiones, son puestas en marcha con All-Green, quién te informará de cuales son las actuaciones necesarias para el buen desarrollo de la Gestión de este tipo de residuos.

 All-green te llevará la gestión global de tus residuos Biosanitarios y olvidarte de tus problemas.

TIPOLOGÍA DE CONTENEDORES CORTANTES Y PUNZANTES

CONTENEDORES ESTANDAR

 Tenemos una gran variedad de tipos de contenedores, especialmente diseñados para residuos cortantes y punzantes, solo debes elegir el que mas se ajuste a el volumen de tu generación de residuo.

Contenedor 2 litros

CONTENEDOR 2L

CONTENEDOR 3 L

CONTENEDORES 3L

contenedor 5l

CONTENEDORES 5L

contenedor punzante

CONTENEDORES 9L

contenedor 12L

CONTENEDORES 12L

CONTENEDORES PORTABLES

Son perfectos para poder llevar a tus visitas domiciliarias tanto medicas como veterinarias, ya que puedes llevarlos en tu mochilas, además muy indicados para personas dependientes de insulina y de uso particular.

CONTENEDORES GRAN CAPACIDAD

Son contenedores perfectos para centros médicos, clínicas o veterinarias, con un gran volumen de residuos.

CONTENEDORES INSULINA

CONTENEDORES 0,6L

CONTENEDORES 1L

CONTENEDORES 30L

CONTENEDORES 50L

CONTENEDORES 60L