Reducción de costes de sus residuos

Soluciones Tecnológicas para la reducción de costes de sus residuos

Somos un referente en proyectos llave en mano y tecnología para la gestión integral de residuos. Con nuestros partners en innovación en el ámbito de los residuos, implementamos procesos con tecnología de última generación.

Colaboramos con el sector público y privado para ofrecer soluciones de reducción en la generación de residuos, consiguiendo minimizar la cantidad enviada a vertedero.

Correo electrónico: info@all-green.es

Tecnología para la recogida de residuos

Una solución integral e inteligente de gestión de residuos que utiliza software basado en la nube líder en la industria conectado al último sensor inteligente de IoT y a la tecnología de contenedores inteligentes. Nuestra línea integrada de productos incluye:

Contenedores de compactación de residuos alimentados por energía solar

Sensores de nivel de llenado IoT

Plataforma de análisis de residuos

Solución de gestión de flotas

Proporcionamos la solución inteligente más completa para la gestión de residuos sin importar el tamaño y el tipo de su negocio. Con la integración perfecta de dispositivos de vanguardia y software único, tecnología altamente innovadora y soluciones respetuosas con el medio ambiente, desde la recogida hasta el tratamiento y el reciclaje.

Digitalizamos sus operaciones con IA y aprendizaje automático para reducir costos, ahorrar tiempo y aumentar la productividad, así como la satisfacción ciudadana.

Cambio Climático

AllGreen combina la tecnología con la ciencia climática para ayudarle a reducir los riesgos, identificar nuevas oportunidades y desarrollar resiliencia frente al cambio climático. Nuestro análisis de riesgos basado en la ciencia ofrece información única sobre los impactos económicos del cambio climático.

Generación de Energía

Ofrecemos los innovadores sistemas compactos de SEAB ENERGY, fáciles de instalar y llave en mano de digestión anaeróbica (AD). Estos se están instalando a nivel mundial, directamente y a través de acuerdos de distribución y licencia. Nuestras unidades de digestión anaeróbica en contenedores convierten los residuos orgánicos en energía exactamente en el punto donde se producen los residuos y se requiere la energía. Diseñados para ser una tecnología modular y escalable, son ideales para sitios de pequeña y mediana escala que producen entre 500 kg y 3000 kg de residuos orgánicos por día.

Gracias a nuestros servicios
  • Reduce los costos de energía en el sitio
  • Reduce el costo de la eliminación de residuos
  • Reduce la cantidad de residuos orgánicos que van al vertedero
  • Reduce las emisiones de carbono

Almacenamiento de Energía

Sostenibilidad y simplicidad energética

El objetivo de nuestras baterías es reducir el uso de combustibles basados en carbono y alimentar al mundo con energía limpia, confiable y asequible.

Estamos cambiando la forma en que impulsamos el mundo a través de sistemas de almacenamiento de energía de alto rendimiento.

Ofrecemos el producto de almacenamiento de energía más seguro y potente que también proporciona el menor costo de propiedad de por vida. Distribuimos los sistemas de baterías Blue Ion, diseñados para ser la instalación más rápida y eficiente.

PRODUCTOS DE HIGIENE BIODEGRADABLES

En la actualidad, el agua electrolizada (AE) ha sido probada y utilizada como desinfectante en medicina, en la industria alimentaria y otras aplicaciones. AE ha demostrado que puede limpiar superficies como también matar virus y bacterias. A través de estudios en laboratorios, se ha comprobado que el agua electrolizada puede eliminar virus y bacterias alrededor del 98%.

Nuestra tecnología ha sido desarrollada para producir soluciones de diferentes tipos y capacidades. Contamos con equipos con capacidad de producción desde 20lt/h hasta 6000lt/h lo que nos permite diseñar unidades personalizadas para cada aplicación.