Reciclaje

Gestión de Residuos y Control de Plagas

La prevención, la recuperación y la reutilización de residuos en comunidades e industrias de todo el mundo, junto con la gestión eficiente de las instalaciones de residuos y los flujos de residuos, son elementos críticos del desarrollo sostenible.

La necesidad de minimizar la generación de residuos y aprovechar el valor de los materiales que antes se consideraban residuos, sustenta el enfoque global actual de la gestión de residuos.

Protegemos el medio ambiente y el bienestar de las personas a través de novedosos métodos de tratamiento de residuos, reciclaje y limpieza. Realizamos estudios y ofrecemos soluciones para minimizar el impacto que los residuos generan.

Nuestro equipo de gestión de residuos y recursos ofrece soluciones sólidas a clientes gubernamentales y del sector privado, para aumentar la eficiencia e impulsar la sostenibilidad.

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

Gestión de residuos no peligrosos

ALL-GREEN presta servicios de recogida, transporte y gestión de residuos no peligrosos.

Los residuos no peligrosos van dirigidos a los residuos industriales generados por empresas y organismos. Nuestro principal objetivo será minimizar y valorizar los residuos. Se instalaran aquellos equipos y tecnología que ofrezcan mejores soluciones y los residuos serán transportados hasta el lugar donde reciban el tratamiento más eficiente.

ALL-GREEN presta servicios de recogida, transporte y gestión de residuos peligrosos. Ofrecemos asesoramiento para la correcta gestión y tratamiento de residuos, desde la clasificación, etiquetado y depósito, hasta el transporte y tratamiento final.

La trazabilidad queda garantizada. Nuestro objetivo es ofrecer una gestión segura, sencilla y económica.

Los residuos orgánicos son todo aquel residuo biodegradable procedente de jardines y parques, residuos alimenticios, de cocinas, restaurantes, de restauración colectiva y todo residuo comparable procedentes de plantas de procesado de alimentos y de la industria agroalimentaria en general.

Uno de los principales servicios demandados a AllGreen son la retirada y tratamiento de residuos orgánicos producidos de manera regular, la destrucción y certificación producto no conforme o materiales inadecuados.

El destino al que serán llevados y tratados estos residuos será el de valorización energética y/o compostaje, consiguiendo un destino industrial autorizado por Medio Ambiente y un ahorro de costes.

El biogás se genera a partir de biorresiduos generados en la industria ganadera y alimentaria. La tecnología de la biometanización permite extraer el potencial energético de estos biorresiduos mediante su digestión anaeróbica

Gestion de Sandch, Se conocen como “Subproductos Animales No Destinados Al Consumo Humano”

Bajo esta denominación y con su propia legislación se encuentran todos aquellos cuerpos o partes de animales, así como productos de origen animal o productos obtenidos a partir de animales que no estén destinados al consumo humano.

Control de Plagas

Nuestros productos y tecnologías han hecho de ALLGREEN un líder en el control de plagas respetuoso con el medio ambiente.

Nuestro Servicio de Control de Plagas, descontamina y desinfecta los locales donde se llevan sus actividades industriales, alimentarias o médicas.

Todos nuestros técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en sus instalaciones de forma segura y efectiva.

El objetivo de la descontaminación es la eliminación de bacterias, gérmenes, hongos y virus. Esta descomposición microbiana está indicada para detener la propagación de gérmenes y virus y garantizar un entorno saludable para los empleados de las empresas industriales o cumplir con ciertos estándares de higiene en la industria alimentaria.