Reciclaje

Gestión de Residuos: el reciclaje como Norma

La prevención, la recuperación y la reutilización de residuos en comunidades e industrias de todo el mundo, junto con la gestión eficiente de las instalaciones de residuos y los flujos de residuos, son elementos críticos del desarrollo sostenible.

La necesidad de minimizar la generación de residuos y aprovechar el valor de los materiales que antes se consideraban residuos, sustenta el enfoque global actual de la gestión de residuos.

Protegemos el medio ambiente y el bienestar de las personas a través de novedosos métodos de tratamiento de residuos, reciclaje y limpieza. Realizamos estudios y ofrecemos soluciones para minimizar el impacto que los residuos generan.

Nuestro equipo de gestión de residuos y recursos ofrece soluciones sólidas a clientes gubernamentales y del sector privado, para aumentar la eficiencia e impulsar la sostenibilidad.

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

Gestión de residuos no peligrosos

ALL-GREEN presta servicios de recogida, transporte y gestión de residuos no peligrosos.

El reciclado de los residuos no peligrosos, van dirigidos, a los residuos industriales generados por empresas y organismos, y que deben ser gestionado de manera eficiente y según la normativa legal que los ampara.

El principal objetivo de ALL-GREEN, es la de gestionar dichos residuos en nombre del productor, haciendo una correcta gestión de los mismos, minimizando y valorizando en gestores finales, para la correcta cadena de reciclado.

Para poder conseguir el reciclaje perfecto, se instalaran equipos y tecnología suficiente, que ofrezcan las mejores soluciones para cubrirlas necesidades, mientras que una vez cumplida su necesidad de retirada esto residuos son transportados hasta el lugar donde reciban el tratamiento más eficiente.

ALL-GREEN presta servicios de recogida, transporte y gestión de residuos No peligrosos además de ofrecer un asesoramiento para la correcta gestión y tratamiento de residuos, desde la clasificación, etiquetado y depósito, hasta el transporte y tratamiento final.

gestión residuos no peligrosos
reciclaje residuos Peligrosos

Gestión de residuos peligrosos

ALL-GREEN nos hacemos cargo de toda la cadena de trazabilidad necesaria para tener una perfecta gestión eficaz de residuos Peligrosos que se generan en los diferentes centros de trabajo.

Queremos añadir que los residuos Peligrosos son aquellos que por su naturaleza, pueden ser dañinos para la salud humana y sobre todo que pueda ejercer algún daño sobre el medio ambiente, debido a que son altamente corrosivos, inflamables y tóxicos.

Por lo tanto su gestión, necesita de una serie de medidas tanto técnicas como organizativas y ajustadas a la legalidad que lo regula, con el fin de que su reciclaje, gestión y trazabilidad quede guardada y demostrada.

El principal objetivo de ALL-GREEN, es la de asesorar en la correcta gestión de los residuos peligrosos, así como la de gestionar dichos residuos en nombre del productor, haciendo una correcta gestión de los mismos, minimizando y valorizando en gestores finales, para la correcta cadena de reciclado.

ALL-GREEN TE OFRECE SU COLABORACIÓN PARA QUE TU GESTIÓN DE RESIDUOS SEA EFICAZ