Gestión de residuos de oficina

Green Pack: Gestionamos los residuos de tu oficina

Green Pack.

All-Green ofrece desde hace tiempo, un servicio muy específico, orientado a la gestión integral de la recogida periódica de todos los residuos que se generan en tu oficina y que no pueden ser desechados en contenedores de los diferentes ayuntamientos.

Residuos como pilas, tóner, documentos protegidos, ordenadores, luminarias, etc deben ser gestionados a través de gestores autorizados para que puedas cumplir la legalidad vigente y evites así sanciones indebidas y además, entrar en esa economía circular que hace que parte de esos residuos vuelvan a la cadena de suministro de diferentes formas.

Confía tus residuos a All-Green, cumplimos y te hacemos cumplir con la normativa medio ambiental que regula tu comunidad autónoma.

GREEN PACK

Islas ecológicas.

All-Green dispone de diferentes tipos de contenedores ideales para crear ambientes ecológicos dentro de tu oficina, de manera que queden integrados en pequeñas «islas ecológicas» donde puedas concienciar a todo el personal, de la necesidad de segmentar y gestionar los residuos de una manera eficaz.

Las recogidas se hacen de manera periódica para que no tengas demasiados residuos almacenado pero con la suficiente frecuencia como para optimizar el coste de la recogida, All-Green gestiona eficazmente los residuos de cientos de empresas, de manera eco sostenible.

 

 All-green te llevará la gestión global de tus residuos de oficina y olvidarte de tus problemas.

PODEMOS AYUDARTE EN OTRAS ÁREAS DE TU NEGOCIO