Green Pack: Gestionamos los residuos de tu oficina
Green Pack.
All-Green ofrece desde hace tiempo, un servicio muy específico, orientado a la gestión integral de la recogida periódica de todos los residuos que se generan en tu oficina y que no pueden ser desechados en contenedores de los diferentes ayuntamientos.
Residuos como pilas, tóner, documentos protegidos, ordenadores, luminarias, etc deben ser gestionados a través de gestores autorizados para que puedas cumplir la legalidad vigente y evites así sanciones indebidas y, además, entrar en esa economía circular que hace que parte de esos residuos vuelvan a la cadena de suministro de diferentes formas.
Confía tus residuos a All-Green, cumplimos y te hacemos cumplir con la normativa medio ambiental que regula tu comunidad autónoma.

Islas ecológicas.
All-Green dispone de diferentes tipos de contenedores ideales para crear ambientes ecológicos dentro de tu oficina, de manera que queden integrados en pequeñas «islas ecológicas» donde puedas concienciar a todo el personal, de la necesidad de segmentar y gestionar los residuos de una manera eficaz.
Las recogidas se hacen de manera periódica para que no tengas demasiados residuos almacenados, pero con la suficiente frecuencia como para optimizar el coste de la recogida, All-Green gestiona eficazmente los residuos de cientos de empresas, de manera ecosostenible.
All-green te llevará la gestión global de tus residuos de oficina y olvidarte de tus problemas.
Consejos para la gestión selectiva de residuos en el trabajo
Elaborar campañas de concienciación
El compromiso con el medio ambiente no acaba en casa y en el ámbito empresarial se pueden realizar un sin fin de acciones para favorecer la sostenibilidad y el bienestar laboral de los trabajadores.
Además, es recomendable llevar a cabo campañas informativas y de concienciación entre los empleados para la correcta recogida selectiva de residuos.
Situar contenedores exteriores para residuos
En el caso de empresas en polígonos industriales o alejadas del núcleo urbano, es importante que haya contenedores de reciclaje también fuera de la oficina.
De este modo, se pueden tirar los residuos acumulados de forma fácil y eficaz.
Contenedores específicos y agrupados
En una oficina también se tiran pilas, fluorescentes, y, dependiendo de la naturaleza de la empresa, residuos infecciosos o biológicos.
Los contenedores son sistemas de almacenaje, que te ayudarán a contener aquellos materiales que no pueden tirarse en una papelera de reciclaje común.
Colocar contenedores de recogida
Esta idea parece obvia, pero existe un gran número de empresas en las que únicamente hay contenedores simples al lado de cada mesa.
Es importante facilitar la disposición de las islas ecológicas para la recogida selectiva correctas y situarlas en lugares estratégicos.
Por ejemplo, coloca una papelera para material orgánico en la cocina y una para el papel al lado de las impresoras.
Si no deseas comprar diferentes modelos, puedes señalizarlas con un adhesivo de señalización de recogida selectiva.