La gestión global de All-green en la organización y recogida de residuos en Hospitales, hace que puedas mantener al día todo el proceso sobre los residuos peligrosos y No Peligrosos, cumpliendo con la normativa vigente.

Esta gestión, propone soluciones para la protección de las personas y el medio ambiente mientras que prioriza la organización tanto en tus instalaciones como en el proceso de retirada y eliminación.

Esto puede incluir residuos de objetos punzantes, residuos con riesgo de contaminación, medicamentos, residuos presurizados o residuos con riesgo de radiactividad.

Son peligrosos para los humanos, los animales y el medioambiente y, por tanto, deben ser tratados según la legalidad vigente.

En All-green sabemos que la gestión de los residuos debe someterse a el control de la autorizades según cada comunidad autónoma, por lo tanto, antes de iniciar el servicio, All-green ejecuta un plan.

Este plan, esta segmentado por la diferenciación de la tipología de residuos en Peligrosos y No Peligrosos, pues cada uno de ellos necesitas unas características inherentes al almacenamiento en el productor.

Estos deben clasificarse, etiquetarse y segregar en contenedores adecuados para su transporte.

Su almacenamiento debe ser seguro y llevarse a cabo en instalaciones protegidas.

 

 All-green te llevará la gestión global de tus residuos Biosanitarios y olvidarte de tus problemas.

Porque en All-Green somos especialistas en residuos

Pero sabemos que no eligió su profesión para centrarse en las complejidades de la gestión de residuos y de otros servicios regulados, ¡para esto ya estamos nosotros!

Trabajando junto a usted, nuestros especialistas en gestión de residuos evaluarán los productos, servicios y la regularidad apropiados para su práctica y le proporcionarán la solución más eficiente y económica.