Gestión Documental

Gestión y destrucción segura de documentación

Los servicios de destrucción de documentación de AllGreen protegen la privacidad de su información destruyendo documentos de una manera rentable, segura y conforme.

Ofrecemos servicios de destrucción periódica para las organizaciones que necesitan la destrucción continua de sus documentos confidenciales. AllGreen ofrece trituración segura en su planta o Insitu para los clientes que requieren visualizar la destrucción inmediata de materiales en sus instalaciones.

AllGreen es reconocida como una de las empresas con mayor experiencia y más dinámicas en la industria de la gestión y destrucción segura de documentación en España. Ayudamos a gestionar su información de forma segura, controlar los costos, adelantarse a los requisitos normativos y crear valor a partir de su información almacenada.

AllGreen protege la información que gestionan las empresas con servicios seguros de destrucción de datos en cualquier tipo de soporte.

Proporcionamos contenedores normalizados de seguridad para el depósito de los documentos confidenciales que se generan en su empresa, adaptando la periodicidad de recogida a sus necesidades. Mensualmente se remitirá el certificado de destrucción de los documentos recogidos y destruidos de su empresa.

En AllGreen, ofrecemos la destrucción de diferentes tipos de activos IT. Al alcanzar el fin de su vida útil, algunos activos requieren únicamente el borrado de datos. Otros requieren desmagnetización o finalmente, servicios de trituración.

Proteja la reputación de su organización destruyendo de forma segura documentos en papel confidenciales.

Asegure el cumplimiento mediante la destrucción segura de documentos de acuerdo con la legislación de protección de datos vigente para evitar sanciones o acciones legales.

Digitalización

Contamos con la tecnología necesaria para procesar cada tipo de documento sin dañarlo, generando una copia fiel. Utilizamos un Software especializado de Indexación, captura de datos y clasificación de la documentación. Gracias a nuestro sistema de gestión garantizamos que siempre pueda gestionar su documentación con comodidad.