Destrucción Confidencial de Documentación

Destrucción Confidencial de Documentación elimina la información obsoleta.

All-Green es reconocida como una de las empresas con mayor experiencia y más dinámicas en la industria de la gestión y destrucción segura de documentación en España.

Ayudamos a gestionar su información de forma segura, controlar los costos, adelantarse a los requisitos normativos y crear valor a partir de su información almacenada.

All-Green protege la información que gestionan las empresas con servicios seguros de destrucción de datos en cualquier tipo de soporte.

Como gestionamos tu Destrucción Confidencial de Documentación

Proporcionamos contenedores normalizados de seguridad para el depósito de los documentos confidenciales que se generan en su empresa, adaptando la periodicidad de recogida a sus necesidades.

Mensualmente se remitirá el certificado de destrucción de los documentos recogidos y destruidos de su empresa.

En All-Green, ofrecemos la destrucción de diferentes tipos de activos IT.

Al alcanzar el fin de su vida útil, algunos activos requieren únicamente el borrado de datos. Otros requieren desmagnetización o finalmente, servicios de trituración.

Diagrama destrucción confidencial

Contenedores aluminio Confidencialidad

Una de las necesidades que tienen las empresas es como poder mantener segura mi documentación una vez desechada y si no tenemos medidas suficientes para que esta información no pueda ser manipulada.

Desde Allgreen, ponemos a tu disposición contenedores seguros de aluminio, de diferentes tamaños, para que puedas tener protegida tu documentación y evitar accesos indebidos.

Si tienes controlado tu material confidencial, y sus accesos, también podemos poner a tu disposición otros tipos en contenedores de depósito mas económicos para que los deposites.

Servicios Destrucción de Documentación

Allgreen, líder en la destrucción de Documentación en su segmento, establece diferentes tipos de servicios de destrucción de información en cualquier soporte y materiales industriales.

Servicio regular de recogida de documentación con fechas pactadas.

Servicios puntuales y vaciado de archivos

Destrucción en soportes informáticos HD | CD | RAEES

Destrucciones industriales falsificaciones, obsoletos, defectuosos.

Trasladamos tus archivos de un centro a otro con seguridad

Cumplimos con los mejores estándares en seguridad de la información